Revista Qué

24 Feb 2016 | Plan de Larreta

Para Tomada es “poco ambicioso”

El titular de la bancada K consideró que los lineamientos planteados por el Jefe de Gobierno para su gestión no “llenan las expectativas” de los porteños.

El presidente del bloque del Frente para la Victoria, Carlos Tomada, calificó las propuestas de Horacio Rodríguez Larreta para los próximos cuatro años como “poco ambiciosas” y consideró que no pueden “llenar las expectativas de los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires, una ciudad con el presupuesto per cápita más grande de nuestro país”

tomadaEn ese sentido, el ex Ministro de Trabajo sostuvo que “las propuestas continúan la senda de la subejecución” al tiempo que recordó que “son promesas que ya se hicieron pero no llegaron a concretarse”. Aseguró que “estamos de acuerdo en mejorar la movilidad de los porteños o avanzar en el tratamiento de la basura, pero lo plantearon antes y no cumplieron”.

Finalmente Tomada destacó que “aquellos preocupados por la ‘herencia’ deberían tener en cuenta que las propuestas del Jefe de Gobierno para los próximos cuatros años tienen gusto a poco y ponen en evidencia la dificultad para resolver los problemas que en ocho años de gestión del PRO dejaron a la Ciudad de Buenos Aires”

Entre los 20 objetivos presentados, Rodríguez Larreta fijó este lunes como uno de los principales completar la red de Centros de Salud de la Ciudad, para que cada porteño pueda contar con un establecimiento sanitario a menos de 15 minutos de su casa en transporte público.

Anunció la creación de ocho nuevos corredores de Metrobus para beneficiar a 1,5 millones de usuarios que, de esta manera, ahorrarán entre un 20 y un 60 por ciento el tiempo de viaje. También se comprometió a la transformación de la Villa Olímpica y a la duplicación de la cantidad de basura reciclada en un plazo de cuatro años, mediante un plan de separación en origen, junto a un servicio de recolección puerta a puerta.

Compartir
?