Revista Qué

4 Sep 2014 | Legislatura

Pedirán informe sobre saneamiento en la Villa 20

La sesión comenzará a partir de las 12. Los distintos bloques, opositores al PRO, solicitarán que se trate sobre tablas cuestiones relativas a la Villa 20 y el barrio Papa Francisco. Bloques de la oposición, en la Legislatura porteña, pedirán tratar sobre tablas, con texto consensuado, un pedido de informe al Poder Ejecutivo de la […]

La sesión comenzará a partir de las 12. Los distintos bloques, opositores al PRO, solicitarán que se trate sobre tablas cuestiones relativas a la Villa 20 y el barrio Papa Francisco.

Bloques de la oposición, en la Legislatura porteña, pedirán tratar sobre tablas, con texto consensuado, un pedido de informe al Poder Ejecutivo de la Ciudad sobre el saneamiento de tierras de la Villa 20 y el desalojo del barrio Papa Francisco.

TEXTO

Los legisladores comenzarán a sesionar a partir de las 12, cuando los distintos bloques opositores al PRO pedirán tratar sobre tablas acerca del saneamiento de tierras de la Villa 20 y el desalojo del asentamiento Papa Francisco.

Por otro lado, también se tratará el proyecto del diputado Claudio Palmeyro, por el partido Sindical Peronista, que tiene como objetivo paliar la falta de espacio para estacionar durante recitales. El legislador propone incorporar al Código de Tránsito y Transporte de la Ciudad un nuevo artículo es habilitar lugares para estacionar vehículos en zonas de proximidad a predios o espacios públicos en los que habitualmente se desarrollan eventos de concurrencia masiva, durante la franja horaria de afectación.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?