Revista Qué

5 Sep 2017 | matadedros

Pedirán informes por el Polo Educativo

La Comisión de Educación presidida por el legislador de la CC ARI Maximiliano Ferraro se reunirá este martes para darle dictamen favorable a una serie de pedidos de informes, entre los cuales se encuentra un proyecto de la diputada de Suma+ Natalia Fidel quien buscará obtener precisiones acerca del Polo Educativo de Mataderos. De esta […]

La Comisión de Educación presidida por el legislador de la CC ARI Maximiliano Ferraro se reunirá este martes para darle dictamen favorable a una serie de pedidos de informes, entre los cuales se encuentra un proyecto de la diputada de Suma+ Natalia Fidel quien buscará obtener precisiones acerca del Polo Educativo de Mataderos.

De esta manera Fidel prevé conocer si “está planificada la construcción de nuevos establecimientos educativos en la Avenida Directorio y Murguiondo, en la Comuna 9” y que niveles y modalidades de escuelas se construirán. Asimismo, pidió que se detalle cual será la matricula comprendida para cada nivel.

Además buscará conocer cuáles son “los proyectos de obra diseñados, la etapa licitatoria en que se encuentran y fecha estimada de inicio de obra” y cual “será el presupuesto destinado a cada obra y plazos estimados de finalización”.

Por otra parte, debatirán otro proyecto impulsado por Ferraro para obtener precisiones acerca de la situación laboral de los 36 trabajadores del Equipo de Promoción de Vínculos Saludables (EPVS), dependientes de la Gerencia Operativa de Equipos de Apoyo. Asimismo, le solicitará al Ejecutivo porteño que “informe la normativa laboral que se aplica a los trabajadores que se encuentran cumpliendo funciones en estos Equipos” y que “describa las tareas que desarrollan los Equipos de Promoción de Vínculos Saludables”.

Finalmente, los legisladores del FIT Marcelo Ramal y Laura Marrone pedirán informes acerca de la aparición de roedores en la escuela de danzas “Aída V. Mastrazzi”, en el que buscarán conocer “cuál es la empresa que realiza tareas de desratización y control de plagas” y “cuantas desratizaciones se realizaron durante el 2017”.

Compartir
?