Revista Qué

23 Oct 2017 | Sacó más votos que Martín Lousteau

Pérez Volpin mejor posicionada

La ex periodista sacó más votos que el economista y logró que Evolución alcance el anhelo de las 4 bancas que renovar en el Parlamento Porteño. La ex periodista Débora Pérez Volpin demostró que fue una buena decisión llevarla como cabeza de lista para legisladores porteños de parte del motor de ideas de Evolución. De […]

La ex periodista sacó más votos que el economista y logró que Evolución alcance el anhelo de las 4 bancas que renovar en el Parlamento Porteño.

La ex periodista Débora Pérez Volpin demostró que fue una buena decisión llevarla como cabeza de lista para legisladores porteños de parte del motor de ideas de Evolución. De hecho, la ex conductora televisiva sacó más votos que Martín Losuteau, dirigente del espacio que logró ingresar al Congreso, pero con menos caudal de votos.

Es que el ex embajador argentino en los Estados Unidos, Martín Lousteau logró 236.008 sufragios en la Ciudad para avalar su candidatura a la Cámara Baja, a la que ingresará junto a Carla Carrizo. Si se compara los resultados con las PASO (248.129) decayó en 12.121 sufragios.

Mientras que Débora Pérez Volpin conquistó 242.371 voluntades, 6.363 votos más que el ex Ministro de Economía K aunque 11.377 voluntades menos que lo cosechado en agosto de 2017 cuando logró 253.728.

Compartir
?