Revista Qué

18 Nov 2014 | Ritondo, el twittero PRO

Pidió que voten sus proyectos y tuvo resultados

Tras solicitar mediante redes sociales que participen en la votación de sus propuestas, Cristian Ritondo logró que su medida anti “trapitos” y “limpiavidrios” pase a la instancia de debate.

Este martes culminó el proceso de votación y selección de proyectos en el sistema de participación ciudadana on-line, “DEMOS”, y entre las tres propuestas elegidas estuvo la “prohibición de trapitos y limpiavidrios”, elaborada por el candidato a Jefe de Gobierno Porteño.

RitondoEl legislador oficialista había publicado en su perfil de twitter: “acá podes votar mis proyectos para prohibir trapitos/limpiavidrios y motochorros”, para que elijan sus dos iniciativas. Sin embargo, sólo la primera tuvo éxito y pasó a la segunda instancia que consiste en el debate. El mismo se llevará a cabo entre los días 19 y 28 de noviembre.

La propuesta anti “trapitos” y “limpiavidrios”, postula sanciones de entre 1 a 5 días de arresto o multas de 200 a 2000 pesos para aquellos cuida coches o limpiavidrios cuya actividad no posea autorización legal.

Tras conocer los escogidos, Ritondo, agradeció: “Muchas gracias a todos los que participaron de la primera etapa de #Demos”.

Los otros proyectos seleccionados fueron “Aumentar la inversión en educación”, propuesto por Maximiliano Ferraro de la Coalición Cívida y “Jornada de 6 horas para enfermeros y enfermeras”, realizado por Marcelo Ramal del Frente de Izquierda.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?