Revista Qué

15 Abr 2016 | Tras la acusación de Ninci

Pokoik: “Nada me vincula a una agresión”

La legisladora porteña contradijo los dichos de la cronista de canal 13 que la vinculó a la denuncia de agresión que realizó en el acto en Comodoro Py. “Da una versión de los hechos que no es cierta”, dijo.

La legisladora porteña Lorena Pokoik salió al cruce de las críticas de la periodista Mercedes Ninci, que salió a denunciar una agresión por parte de la agrupación La Cámpora, en ocasión del acto de Cristina Fernández de Kirchner en Comodo Py.

“No hay ningún registro de fotos o videos que me vinculen a una agresión, como denuncia ella. Da una versión de los hechos que no es cierta”, sostuvo Pokoik, ante la consulta de RevistaQué.com.

pokoik puede ir 2En efecto, la cronista de Canal 13 mencionó a la legisladora en su descargo. “Lorena Pokoik, legisladora porteña de La Cámpora, era una de las que nos mandaba a la leonera”, manifestó luego en una entrevista televisiva.

Pokoik, dirigente de Unidos y Organizados, recalcó que no pertenece a la Cámpora y se desentendió de la acusación. “No hubo agresión. Los militantes sólo la acompañaron a que se ubicara en el lugar asignado para la prensa, y en ese momento se cayó”.

Por su parte, la diputada sostuvo que “no hubo inconveniente con ningún otro periodista”. “Ella se puso en una actitud muy provocativa al ponerse en la escalera por donde debía pasar Cristina. Durante varios minutos se le explicó que debía estar en el sector de prensa”, consignó.

En ese sentido, Pokoik cuestionó que Ninci haya sido la única en no respetar el lugar asignado para la prensa y subrayó que “los actos políticos los organizan las organizan las organizaciones políticas”.

Compartir
?