Revista Qué

2 Jun 2017 | Irónico accidente luego de aprobarse ayer una ley contra los motociclistas

Polledo cruzó mal y la atropelló una moto

Carmen Polledo, vicepresidenta primera del Palacio Legislativo porteño y diputada del Pro, fue embestida este viernes por un motociclista tras haber cruzado mal la calle, en las intersecciones de Diagonal Sur y Perú, en pleno microcentro porteño. La diputada cruzó la avenida por mitad de cuadra sin advertir que un joven motociclista, quien tras el […]

Carmen Polledo, vicepresidenta primera del Palacio Legislativo porteño y diputada del Pro, fue embestida este viernes por un motociclista tras haber cruzado mal la calle, en las intersecciones de Diagonal Sur y Perú, en pleno microcentro porteño.

La diputada cruzó la avenida por mitad de cuadra sin advertir que un joven motociclista, quien tras el accidente quedó tendido en el piso mientras gritaba de dolor; por su parte, Polledo salió ilesa del accidente.

Tanto la legisladora como el motociclista fueron asistidos por el SAME, que no demoró en llegar hasta el lugar de los hechos. Según le confirmaron fuentes parlamentarias a parlamentario.com tanto la diputada como el joven que la embistió se encuentran en buen estado de salud y serán dados de alta en las próximas horas.

Compartir
?