Revista Qué

22 Abr 2016 | Costa Salguero

Polledo desligó a su marido del manejo del predio

La diputada del Pro, Carmen Polledo, desvinculó a su marido de Costa Salguero y aseguró que solo tiene una participación del 10%. “No esperen de mí que dé un paso al costado”, dijo.

La vicepresidenta primera de de Legislatura porteña, Carmen Polledo, se refirió en la participación de su marido, Fernando Polledo, en el manejo de Costa Salguero al explicar que “es accionista hace diez años, cuando yo ni siquiera soñaba con integrar el Pro, y solamente tiene el 10%”.
carmen polledoLa diputada hizo hincapié en “la necesidad de aclarar las cosas” porque “no puedo permitir que voces impiadosas intenten perjudicarme”. En ese sentido, sostuvo que su cónyuge “no percibe honorario alguno ni está al manejo de la sociedad”.
Asimismo, Polledo aseguró que “el predio está debidamente habilitado” y “todos los permisos otorgados”. Además, dijo que la productora Dell Producciones “nada tiene que ver con el centro Costa Salguero”.

Por otro lado, la legisladora macrista también defendió al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, de quien dijo que “voló en misión oficial, volvió a la Agrentina, y se puso al frente del comité de crisis. Visitó a los internados y estuvo al contacto con los familiares”.

Por último, expresó: “Los que me conocen saben de mi rectitud, nunca voy a tener un doble discurso. No esperen de mí que dé un paso al costado”.
La diputada del Pro hizo estas declaraciones sobre el final de la sesión de este jueves, donde la Legislatura aprobó un pedido de informes con 55 votos positivos. El mismo contempla un plazo de 30 días al Gobierno de la Ciudad para dar una respuesta formal al texto que incluye 44 puntos y que alude, especialmente, al rol de la Agencia Gubernamental de Control y a otras dependencias porteñas que actuaron en la madrugada del festival, entre ellas, el SAME.
Compartir
?