Revista Qué

22 Nov 2017 | audiencia público

Ponen en debate la venta de cinco predios

Hoy más de 270 vecinos irán a la Legislatura porteña para opinar sobre una la ley que promueve la venta de cinco terrenos de dominio público para financiar obras. La Legislatura porteña tendrá hoy una audiencia pública en la que participarán más de de 270 vecinos, quienes hablaran sobre una ley que ya cuenta con […]

Hoy más de 270 vecinos irán a la Legislatura porteña para opinar sobre una la ley que promueve la venta de cinco terrenos de dominio público para financiar obras.

La Legislatura porteña tendrá hoy una audiencia pública en la que participarán más de de 270 vecinos, quienes hablaran sobre una ley que ya cuenta con media sanción y que tiene como objetivo la venta de terrenos para financiar distintas obras.

Se trata de cinco terrenos de dominio público que servirían para financiar parte de las obras de dos viaductos de las líneas ferroviarias San Martín y Mitre. Habrá cuatro expositores del Gobierno de la Ciudad que explicarán el proyecto y 272 oradores que harán uso de la palabra para fijar su postura frente a la ley que recibió una primera sanción a fin de septiembre.

Por el tipo de ley, “doble lectura”, la normativa deberá ser discutida en audiencia pública y llevada la recinto nuevamente.

Compartir
?