Revista Qué

9 Sep 2014 | Podría sumar un integrante

Movimientos en el FpV

El bloque kirchnerista en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires podría sumar una banca. Fuertes rumores señalan que Susana Rinaldi dejaría su cargo de legisladora, y en su lugar entraría el actual integrante de la Auditoria General de la Ciudad de Buenos Aires Eduardo Epszteyn, que sumaría un número más al FpV. Actualmente, […]

El bloque kirchnerista en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires podría sumar una banca.

Fuertes rumores señalan que Susana Rinaldi dejaría su cargo de legisladora, y en su lugar entraría el actual integrante de la Auditoria General de la Ciudad de Buenos Aires Eduardo Epszteyn, que sumaría un número más al FpV.

Actualmente, Susana Rinaldi integra el bloque Frente Progresista Popular junto con el ex jefe de gobierno Aníbal Ibarra. No obstante, la “Tana” se iría en unos días como agregada cultural de la embajada argentina en París. Según la lista con la que resulto electa en el año 2011, quien debería asumir en caso de su renuncia es el actual integrante de la Auditoría de la Ciudad, Epzteyn. Pero, por tironeos internos surgidos en el pasado, el auditor general no formaría parte del bloque de Ibarra y pasaría a engrosar la banca del FpV.

Actualmente, el kirchnerismo cuenta con  10 diputados puros. A eso se le suman 7 aliados, entre los que se encuentra Rinaldi. De darse esta ecuación el kirchnerismo pasaría a contar con 11 legisladores puros. El gran perdedor sería Aníbal Ibarra que quedaría con un monobloque.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?