Revista Qué

29 Sep 2016 | PASÓ AL JUEVES QUE VIENE

Se posterga la revalorización del autódromo

Pese a que debía ser tratado hoy, el proyecto que postula un plan integral para el desarrollo del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, ubicado en Villa Lugano, no tuvo acuerdo y se debatirá en la sesión de la próxima semana. La iniciativa tiende a su “integración, urbanización, recuperación, reposicionamiento y jerarquización” con el fin de […]

Pese a que debía ser tratado hoy, el proyecto que postula un plan integral para el desarrollo del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, ubicado en Villa Lugano, no tuvo acuerdo y se debatirá en la sesión de la próxima semana.

autodromo-galvez

La iniciativa tiende a su “integración, urbanización, recuperación, reposicionamiento y jerarquización” con el fin de incorporarlo al calendario del automovilismo y motociclismo nacional y mundial. Es una de las principales premisas del PRO, que busca los votos necesarios para que se apruebe (necesita 40) y empezar a trabajar para el regreso de la Fórmula 1 a la Ciudad.

Se preveía que ya había un acuerdo con Suma+, el Bloque Peronista y Confianza Pública, en el que jugaba la aprobación un proyecto impulsado por SUMA+ y el FpV para crear un Parque de la Estación en un predio lindante a la estación Once del ferrocarril Sarmiento, que también se retiró del temario.

El PRO por ahora tiene el no de la Coalición Cívica , del FPV, de Gustavo Vera (Bien Común) de Camps (Socialista Autentico) y Fuks (FPV), que harán un despacho de minoría.

 

 

Compartir
?