Revista Qué

26 Mar 2016 | Legislatura

Presentan pedido de informes por las vacantes

Se trata de dos pedidos que realizaron el Frente para la Victoria y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores para conocer el estado del sistema de inscripción y las vacantes que hubo para el ciclo lectivo que inició la última semana de febrero.

El Frente para la Victoria  (FpV), junto con el Frente de la Izquierda y de los Trabajadores (FIT), presentarán el próximo martes un pedido de informe para conocer el estado de las vacantes escolares y el sistema de inscripción para el ciclo lectivo que inició la última semana de febrero.

legislatura 6

Se trata de dos petitorios, uno por cada fuerza. El que respecta a las vacantes, fue iniciado por el legislador porteño del FIT, Patricio Del Corro, mientras que el referido al sistema informático de inscripción fue cursado por sus pares del FpV Lorena Pokoik y Paula Penacca.

Educacipon resolucion

Los tres forman parte de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología de la Legislatura, que preside Maximiliano Ferraro (CC-ARI).

El sistema de inscripción online y las vacantes son un tema recurrente para la oposición al PRO desde que el Gobierno instaló esa forma de anotar a los chicos en edad de escolaridad a partir del 2014. Durante el año del debut, el sistema tuvo varios problemas, la página por ejemplo se cayó en reiteradas ocasiones.

Compartir
?