Revista Qué

4 Nov 2014 | Fuerte presencia de clubes

Presentaron proyecto contra la reventa de entradas

Con la presencia de representantes de los clubes, los legisladores del Pro presentaron la iniciativa que prohíbe la reventa de entradas.

Los representantes de Boca, River, Independiente, Racing, Huracán, Vélez y San Lorenzo, junto al titular de la AFA, quienes fueron los ideólogos del proyecto, lo presentaron en el Salón Eva Perón de la Legislatura junto al vicepresidente I Cristián Ritondo y el presidente de la Comisión de justicia de la Legislatura, Francisco Quintana .

Entradas

“Quien revenda, por cualquier medio, una o más entradas para un espectáculo masivo, de carácter artístico o deportivo, será sancionado con multa de $2.000 a $30.000 y de 2 a 20 días de arresto. Si estas conductas fueran cometidas por cualquier persona responsable de la organización, será sancionado con multa de $10.000 a $50.000 y 3 a 30 días de arresto”, establece el proyecto de ley en su articulo 1º.

En el artículo 2º, el proyecto dice: “Si la realización de estas conductas produjere alteraciones al orden público, la multa irá de $20.000 a $100.000 y arresto de 6 a 60 días”.

La iniciativa también contempla que la persona que “venda, reserve u oculte localidades en espectáculos públicos en infracción a las normas que reglamenten la actividad, será sancionado con multa de 25 a 2500 unidades fijas, y el decomiso de las entradas”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?