Revista Qué

12 Nov 2014 | Ciudad

Presupuesto 2015 cada vez más cerca del recinto

Los diputados de la oposición podrán hacer objeciones al proyecto del macrismo. Está previsto que la discusión comience entre fines de noviembre y principios de diciembre.

Tras finalizar la ronda de ministros en la Ciudad, en el marco de la defensa del proyecto de Presupuesto 2015 enviado por el macrismo, comenzará el debate en la Legislatura.

A partir de ahora, los 60 diputados porteños tienen alrededor de dos semanas para objetas los puntos de la iniciativa del macrismo. Podrán hacer modificaciones y proponer quitas o subas en partidas. Está previsto que el debate comience entre fines de noviembre y principios de diciembre.

La ronda de ministros finalizó ayer en la Legislatura, donde debatieron sobre el plan de gastos para el próximo año elaborado por el Ejecutivo de la Ciudad.

DSC_0003

El Subsecretario de Gestión y Administración Económica, Martín Mura, se presentó este martes -en representación del Ministerio de Hacienda- en la Comisión de Presupuesto que preside el macrista Alejandro García, para concluir con la visita de funcionarios en el marco del debate del Presupuesto 2015.

El funcionario asistió con el objetivo de resolver dudas e inquietudes pendientes de los legisladores tras la serie de reuniones con presencia de todos los ministros del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, del Poder Judicial y organismos descentralizados.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?