Revista Qué

6 Nov 2017 | en la Legislatura porteña

Presupuesto 2018: exponen Ocampo y Basterra

El Consejo de la Magistratura porteño y el Ministerio de Justicia y Seguridad concurrirán el lunes a la Legislatura porteña, en el marco de la ronda de visitas de funcionarios de la Ciudad para debatir el proyecto de Presupuesto 2018. Luego del inicio de la ronda de visitas de funcionarios de la Ciudad a la […]

El Consejo de la Magistratura porteño y el Ministerio de Justicia y Seguridad concurrirán el lunes a la Legislatura porteña, en el marco de la ronda de visitas de funcionarios de la Ciudad para debatir el proyecto de Presupuesto 2018.

Luego del inicio de la ronda de visitas de funcionarios de la Ciudad a la Legislatura porteña en el marco de la discusión del proyecto de Presupuesto 2018 con la presencia del ministro de Hacienda Martín Mura, las presentaciones continuarán el próximo lunes.

De 10 a 14 hs se harán presentes los miembros del Consejo de la Magistratura de la Ciudad, que preside Marcela Basterra, a fin de dar cuenta de lo actuado durante este año y de los requerimientos planteados para el 2018.

En tanto, entre las 15 y las 19 hs, hará lo propio el Ministerio de Justicia y Seguridad, a cargo de Martín Ocampo.

Compartir
?