Revista Qué

24 Feb 2017 | Reemplazará a la fallecida Cecilia De la Torre

PRO: asume como legislador Clodomiro Risau

El dirigente del PRO Clodomiro Risau asumirá la semana próxima como legislador porteño en reemplazo de la diputada Cecilia De la Torre, quien falleció en diciembre pasado, según confirmaron fuentes parlamentarias, que precisaron que comenzará sus funciones tras el inicio del período de sesiones ordinarias previsto para el 1 de marzo. Risau integró la lista […]

El dirigente del PRO Clodomiro Risau asumirá la semana próxima como legislador porteño en reemplazo de la diputada Cecilia De la Torre, quien falleció en diciembre pasado, según confirmaron fuentes parlamentarias, que precisaron que comenzará sus funciones tras el inicio del período de sesiones ordinarias previsto para el 1 de marzo.


Risau integró la lista de candidatos a legisladores del PRO en 2013 en el puesto 23, lo que lo llevará a ocupar la banca que quedó vacante con un mandato que finalizará el 10 de diciembre de este año.

Risau cumplió función como interventor del Pro en Catamarca, cargo al que llegó en diciembre de 2016. En abril de 2015, Risau había sido nombrado interventor del partido en Corrientes. Además, es abogado y fue jefe de Gabinete del ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad.

Para asumir, Risau presentó ante la Legislatura el certificado expedido por el Tribunal de Justicia porteño en 2013 que lo acreditó como candidato y prestará juramento la semana próxima con el inicio de las sesiones ordinarias.

Compartir
?