Revista Qué

15 Oct 2014 | En dos días

60 diputados, sólo 2 proyectos

Después del feriado del 12 de octubre –pasado para el día siguiente-, los legisladores de la Ciudad de Buenos Aires presentaron 25 iniciativas en total. De ellas, apenas dos son proyectos, en dos días. De esas 25 propuestas, 23 pertenecen a diputados mientras que uno de ellos es del jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y […]

Después del feriado del 12 de octubre –pasado para el día siguiente-, los legisladores de la Ciudad de Buenos Aires presentaron 25 iniciativas en total. De ellas, apenas dos son proyectos, en dos días.

De esas 25 propuestas, 23 pertenecen a diputados mientras que uno de ellos es del jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y el restante fue presentado por un particular.

apertura-sesiones-legislatura-mauricio-macri-600x372

Asimismo, de ese total, 15 corresponden a declaraciones, 6 a resoluciones y 2 proyectos de ley. Esas dos iniciativas una es de Virginia González Gass sobre “prohibición de reproducción artificial de animales silvestres en cautiverio”, según informó la corresponsal de Revista QUÉ.

El restante, lo presentó la legisladora kirchnerista María Rosa Muiños, en conjunto con el resto del bloque del Frente para la Victoria, acerca del “procedimiento de elaboración del presupuesto participativo en las comunas.

Respecto del proyecto de Macri es para modificar el artículo 11 de la ley 4786 de reparación integral a las víctimas, sobrevivientes y familiares de víctimas de la tragedia de Cromagnon.

En cuanto a la iniciativa presentada por el particular, trata acerca de una declaración de interés.

Compartir
?