Revista Qué

13 Oct 2017 | Polémico proyecto del PRO

Quieren nombrar ciudadana ilustre a Susana Giménez

La diputada del PRO Carmen Polledo, vicepresidenta 1° de la Legislatura porteña, presentó un proyecto de Ley en el parlamento de la Ciudad para declarar “Ciudadana Ilustre a la actriz y conductora de TV, Susana Giménez, por su gran trayectoria artístico-cultural y su protagonismo humanitario en el ámbito de la ciudad”. Los fundamentos de la […]

La diputada del PRO Carmen Polledo, vicepresidenta 1° de la Legislatura porteña, presentó un proyecto de Ley en el parlamento de la Ciudad para declarar “Ciudadana Ilustre a la actriz y conductora de TV, Susana Giménez, por su gran trayectoria artístico-cultural y su protagonismo humanitario en el ámbito de la ciudad”.

Los fundamentos de la iniciativa sostienen que “Susana Giménez es una de las más destacadas personalidades de la cultura argentina, sino que además es una gran promotora de los derechos humanos como lo muestran sus campañas y adhesiones. En particular, su campaña #Terminemosconelmachismo, así como también su acción de concientización en la lucha contra el cáncer, ambas lanzadas desde su revista”.

La candidata a diputada nacional por Vamos Juntos agregó: “Asimismo se expuso a ser fotografiada, ad honorem, en el marco del movimiento #NiUnaMenos, para que su imagen y actitud humanitaria ayuden a tomar conciencia sobre la necesidad de erradicar la violencia de género contra la mujer”.

Compartir
?