Revista Qué

19 Jun 2017 | dijo que incluirán a gente de Angelici y Ritondo

Quintana habló sobre el armado de listas

El presidente del bloque de legisladores porteño del PRO, Francisco Quintana realizó declaraciones sobre la conformación de listas de cara a las próximas elecciones legislativas. Confirmó la inclusión de legisladores de Daniel Angelici y Cristian Ritondo, ambos vetados por Carrió. En una entrevista concedida al sitio LPO, Quintana, espada política del PRO en la Legislatura […]

El presidente del bloque de legisladores porteño del PRO, Francisco Quintana realizó declaraciones sobre la conformación de listas de cara a las próximas elecciones legislativas. Confirmó la inclusión de legisladores de Daniel Angelici y Cristian Ritondo, ambos vetados por Carrió.

En una entrevista concedida al sitio LPO, Quintana, espada política del PRO en la Legislatura porteña, confirmó sobre la presencia de legisladores de Angelici y Ritondo: “Sí, si, nuestra lista va a ser una vez más representativa de todos los espacios internos y también una lista que haga lugar a todos los aliados que integran nuestro frente.

En ese sentido, no sólo la Coalición Cívica va a tener sus lugares en nuestra lista si no también Confianza Pública y hacia adentro del PRO, todos los principales referentes de nuestro espacio van a tener sus lugares en los puestos más expectantes”, afirmó el legislador.

Ante la consulta de que si el PRO va a encabezar el primer lugar de la lista a legisladores porteños, Quintana respondió “Sí, en el caso de los legisladores sí. Nosotros creemos que eso tiene lógica, entendiendo que el otro tramo de la boleta lo encabeza una aliada como es Lilita Carrió, que es parte fundacional de Cambiemos, que nos representa a nosotros con muchísimo orgullo, que nos sentimos realmente honrados con que ella haya decidido encabezar nuestra lista, pero también creemos que en ese contexto es muy razonable que la otra boleta la pueda encabezar algún candidato del PRO”.

Además, el legislador macrista se mostró confiado en los resultados que podrían obtener en los comicios legislativos “Creemos que vamos camino a hacer una gran elección donde nuestro objetivo tiene que ver con mejorar nuestra mejor elección histórica de medio término. En nuestras mejores elecciones de medio término, terminamos en el orden de los 37 puntos, nunca pudimos superar la barrera de los 40. Mejorar esa elección seria nuestra aspiración y en términos de bancas a obtener, podría implicar obtener 6 diputados en el Congreso nacional y en la Legislatura tratar de alcanzar los diputados para como interbloque, tener quórum propio”, finalizó Quintana.

Compartir
?