Revista Qué

23 Ene 2017 | Elecciones legislativas

Quintana le respondió a Lousteau

Luego de los dichos de Martín Lousteau acerca de que “en la Ciudad no hubo Cambiemos porque el Pro no quiso”. El presidente del bloque oficialista en la Legislatura porteña, Francisco Quintana le respondió al embajador argentino en los Estados Unidos y principal referente de ECO en CABA. Luego de que Martín Lousteau, asegurara que “en […]

Luego de los dichos de Martín Lousteau acerca de que “en la Ciudad no hubo Cambiemos porque el Pro no quiso”. El presidente del bloque oficialista en la Legislatura porteña, Francisco Quintana le respondió al embajador argentino en los Estados Unidos y principal referente de ECO en CABA.

Francisco Quintana

Luego de que Martín Lousteau, asegurara que “en la ciudad no hubo cambiemos porque el PRO no quiso”,  el jefe del bloque de legisladores del Pro, Francisco Quintana salió a responderle y aseguró: “En la Ciudad planteamos un espacio amplio pero ellos deberán decidir”.

Además, en declaraciones al periodista Gustavo Sylvestre, Quintana señaló que “han votado en contra de proyectos que consideramos claves para la Ciudad” y que “la actitud de Lousteau no es constructiva para la Ciudad y deberá definirse si es aliado u opositor”.

Los dichos se dan también luego de que el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, dieran su visto bueno a la posibilidad de que Elisa Carriófuera candidata en la Ciudad. Sobre esto dijo: “Carrió es un buen ejemplo de que el Pro acepta las críticas. La actitud de la Coalición Cívica, aun con críticas, es constructiva”.

Compartir
?