Revista Qué

23 Jun 2016 | Estatización del Zoológico

Similitudes con un proyecto del radicalismo

El jefe del bloque de SUMA +, Hernán Rossi, festejó la medida pero solicitó más convocatoria para la Legislatura.

El anuncio de la estatización del Zoológico de Buenos Aires que realizó hoy el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, generó una doble situación en el radicalismo. Por un lado, felicidad por que se tomó una decisión similar al proyecto que habían presentado, pero por el otro enojo por las “similutudes” y por la no convocatoria.

rossi

El primer en salir al cruce fue el jefe de bloque de SUMA +, Hernán Rossi. “Ojalá en anuncios sobre el Zoológico se consideren proyectos en tratamiento en la Legislatura porteña”, afirmó, a lo que añadió que tampoco fueron convocados para el anuncio.

“Tendrían que haber convocado a toda la Legislatura, para darle un carácter más institucional”, señaló Rossi, quien además sostuvo que ahora “no habría razón para que no se apruebe el proyecto integral que se encuentra en la comisión de Medio Ambiente”.

Pero el enojo del radicalismo no quedó allí. En una catarata de tuits, Rossi denunció el presunto “plagio” de varios de los artículos del proyecto que había presentado.

 

Compartir
?