Revista Qué

19 May 2016 | Anticipo

El radicalismo no acompañará el endeudamiento

El bloque de la Unión Cívica Radical determinó que no acompañará el proyecto de endeudamiento para la construcción de la Villa Olimpica, según pudo saber RevistaQué.com de fuentes paralmentarias. Los motivos principales son tres, en primer lugar requieren más información de la que presentó el Gobierno de la Ciudad, en segundo la no conformación de […]

El bloque de la Unión Cívica Radical determinó que no acompañará el proyecto de endeudamiento para la construcción de la Villa Olimpica, según pudo saber RevistaQué.com de fuentes paralmentarias.

legislatura 2016

Los motivos principales son tres, en primer lugar requieren más información de la que presentó el Gobierno de la Ciudad, en segundo la no conformación de la comisión de seguimiento de la deuda, y en tercero que el pedido excedería la inversión prevista en el Presupuesto inicial.

Sin embargo esto no haría que peligre la aprobación del endeudamiento, debido a que desde Confianza Pública ya anticiparon que acompañarán la media. Además, hay ciertas facciones del Frente para la Victoria que podrían votar a favor.

 

 

 

Compartir
?