Revista Qué

23 Mar 2017 | gatillo fácil en La Boca

Ramal pidió citar a Ocampo

El presidente del bloque FIT porteño, Marcelo Ramal, presentó este miércoles en el Palacio Legislativo de la Ciudad de Buenos Aires un pedido para citar al ministro de Seguridad, Martín Ocampo, por la muerte de una vecina del barrio La Boca baleada en el marco de una persecución policial. En este sentido, el diputado denunció […]

El presidente del bloque FIT porteño, Marcelo Ramal, presentó este miércoles en el Palacio Legislativo de la Ciudad de Buenos Aires un pedido para citar al ministro de Seguridad, Martín Ocampo, por la muerte de una vecina del barrio La Boca baleada en el marco de una persecución policial.

En este sentido, el diputado denunció que “la balacera desatada por la policía demuestra el completo desprecio por la vida de las personas” y afirmó que “desde la creación de la nueva Policía de la Ciudad se ha dado una escalada de casos de gatillo fácil y abusos policiales”. Asimismo recordó que “en la movilización de mujeres del 8 de marzo se realizó una escandalosa razzia” y aseguró que “ante nuestro pedido de explicaciones, el Pro blindó al ministro”.

De esta manera, Ramal exigió la interpelación de Ocampo en la Legislatura y pidió que “todos los responsables materiales y políticos de esta muerte sean juzgados y castigados”.

Compartir
?