Revista Qué

8 Sep 2016 | sesión ordinaria

Diputados tratan urbanización de Villa 20

La sesión tendrá lugar este jueves y el tema principal será la iniciativa del Poder Ejecutivo. Además propondrán la creación de una Mesa de Gestión Participativa para garantizar e instrumentar la participación activa de los vecinos en todas las etapas del proceso. Se trata de un proyecto presentado por el Gobierno de la Ciudad, para […]

La sesión tendrá lugar este jueves y el tema principal será la iniciativa del Poder Ejecutivo. Además propondrán la creación de una Mesa de Gestión Participativa para garantizar e instrumentar la participación activa de los vecinos en todas las etapas del proceso.

legis

Se trata de un proyecto presentado por el Gobierno de la Ciudad, para urbanizar la Villa 20, ubicada en el barrio de Lugano que propone la reurbanización, zonificación e integración socio-urbana de una de las villas más antiguas que existen en Capital Federal.

Además de ordenar la zonificación, la iniciativa postula la creación de una Mesa de Gestión Participativa para garantizar e instrumentar la participación activa de los vecinos en todas las etapas del proceso.

La propuesta del Poder Ejecutivo obtuvo dictamen de las comisiones de Vivienda, Presupuesto y Planeamiento Urbano y necesitará un total de 40 votos positivos.

El temario además, incluye un proyecto para crear la Sociedad del Estado “Facturación y cobranza de los efectores públicos S.E”, en el ámbito del Ministerio de Salud porteño, propuesto por el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

Compartir
?