Revista Qué

29 Jun 2017 | sesión ordinaria

El recinto vuelve al ruedo

Después de una semana donde n hubo actividad debido al cierre de listas para las elecciones, este jueves la Legislatura porteña aprobaría una iniciativa de la diputada María Rosa Muiños para respaldar la convocatoria a una consulta popular para denominar Recoleta a la Comuna 2. Además se tratará un amplio temario de proyectos de resolución […]

Después de una semana donde n hubo actividad debido al cierre de listas para las elecciones, este jueves la Legislatura porteña aprobaría una iniciativa de la diputada María Rosa Muiños para respaldar la convocatoria a una consulta popular para denominar Recoleta a la Comuna 2. Además se tratará un amplio temario de proyectos de resolución y declaración.

Los diputados porteños volverán a sesionar este jueves a partir de las 11 hs con un temario amplio de proyectos de resolución y de declaración pero sin el tratamiento previsto de ninguna iniciativa de ley.

Entre otros temas con despacho de comisión, se considerará una iniciativa de la diputada María Rosa Muiños (Bloque Peronista) para que la Legislatura apoye la convocatoria a una consulta popular para denominar Recoleta a la Comuna 2, conformada por el barrio homónimo.

La Legislatura también tratará varios expedientes y despachos de comisión referidos a perdidos de informes, homenajes y conmemoraciones y expresará sus condolencias por la muerte del dirigente sindical de los trabajadores rurales, Gerónimo Venegas.

Compartir
?