Revista Qué

19 Ene 2015 | En las redes sociales

Repercusiones sobre la muerte de Nisman

Legisladores porteños salieron a cuestionar las fallas en la Justicia y el atentado a la AMIA. La Izquierda calificó el hecho como “encubrimiento”.

El sorpresivo fallecimiento del fiscal Alberto Nisman, quien estaba a cargo de la investigación contra el atentado a la AMIA, provocó una ola de cuestionamientos en las redes sociales, específicamente en Twitter.

“Les pido a los argentinos que no cedamos, que no nos gane el miedo ni la resignación, somos mejores que esto”, señaló el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri,

Por su parte, la legisladora de Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti aprovechó para criticar a Macri preguntándose: “¿Nadie le va a recordar a Macri que Nisman fue el fiscal q lo hizo procesar en la causa por las escuchas?”.

Desde la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro escribió: “Una vez más, las mafias, la falta de justicia y el imperio de la impunidad. Sin palabras. #Nisman”. Su par, Paula Olivetti comentó: “Qué terrible un país donde un fiscal que investiga se juega la vida. Muy triste y preocupada”.

Sin título

Por parte del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Marcelo Ramal dijo: “#AMIA. Una larga historia de encubrimientos de Estado y de todos los gobiernos. Que se abran los archivos de la SIDE”.

Compartir
?