Revista Qué

25 Sep 2014 | Un regalo

Ritondo juega al metegol

Se lo obsequió el diputado de la Ciudad, Enzo Pagani. Es por el lanzamiento del legislador a jefe de Gobierno. Con motivo de su lanzamiento a jefe de Gobierno porteño, el vicepresidente 1º de la Legislatura de la Ciudad, Cristian Ritondo, fue sorprendido por el diputado y dirigente del Club Atlético Boca Juniors, Enzo Pagani, […]

Se lo obsequió el diputado de la Ciudad, Enzo Pagani. Es por el lanzamiento del legislador a jefe de Gobierno.

Con motivo de su lanzamiento a jefe de Gobierno porteño, el vicepresidente 1º de la Legislatura de la Ciudad, Cristian Ritondo, fue sorprendido por el diputado y dirigente del Club Atlético Boca Juniors, Enzo Pagani, quien le acercó como obsequio un metegol con el escudo de Independiente.

El regalo tiene con motivos del Club Atlético Independiente, entidad de la cual el vicepresidente primero de la Legislatura es hincha y vocal.

“Suerte y muchos éxitos en tu lanzamiento. La pasión por el fútbol siempre nos unirá”, decía la tarjeta que acompañaba el regalo de Pagani. En respuesta, Ritondo escribió, en su Twitter, “mil gracias Enzo Pagani, ¿te animás a un fulbito?”.

Compartir
?