Revista Qué

17 Nov 2014 | Twittero PRO

Ritondo pide por Twitter que voten sus proyectos

El legislador y candidato del PRO a Jefe de Gobierno Porteño, Cristian Ritondo, utilizó la red social del pajarito para solicitar a la gente que nominen sus propuestas contra “trapitos” y “motochorros”.

R2

A falta de un día para el cierre de la etapa de selección de proyectos en el sistema de participación ciudadana on-line, “DEMOS”, el diputado oficialista publicó en su perfil de twitter: “acá podes votar mis proyectos para prohibir trapitos/limpiavidrios y motochorros”.

Los dos proyectos, aparecen como agua en el desierto de la Legislatura porteña, donde pocas veces se proponen leyes y abundan declaraciones de personalidades destacadas. Es por eso que Ritondo, según una encuesta realizada hace días por el Semanario Parlamentario, es el que más proyectos propuso a lo largo del año.

R1

El primero, “anti-trapitos”, postula sanciones de entre 1 a 5 días de arresto o multas de 200 a 2000 pesos para aquellos cuida coches o limpiavidrios cuya actividad no posea autorización legal.

En tanto que el que apunta contra los motochorros promueve la prohibición de circular con un acompañante en el microcentro los días hábiles, exige el uso de chalecos flúor que indiquen el número de la patente impresa en la parte delantera y trasera y prevé multas que rondan los 6000 pesos.

Los tres proyectos más votados en “DEMOS” pasarán luego a una instancia de debate que se realizará entre los días 19 y 28 de noviembre.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?