Revista Qué

18 Mar 2015 | Elecciones

Ritondo sigue de campaña y acumula reuniones

El legislador mantuvo un encuentro con referentes del PRO a nivel provincial. Hicieron referencia a la “capacidad de gestión” de María Eugenia Vidal.

El vicepresidente 1º de la Legislatura y precandidato a jefe de Gobierno, Cristian Ritondo, se reunió esta tarde con referentes de PRO de la Segunda Sección electoral, para analizar el panorama político en sus distritos y sobre cómo la Ciudad está resolviendo problemas como de seguridad, de obras públicas, educación y de medio ambiente.

De la reunión, que duró alrededor de una hora, fueron parte Matías Ranzini, referente de Cristian Ritondo de la Segunda Sección, junto a los candidatos a intendentes Walter Unrein (Zárate); Raúl Sancho (Exaltación de la Cruz); y Damián Abbott (Carmen de Areco), quienes dialogaron por más de una hora con Ritondo, quien expresó su propuesta de “integrar a sus distritos al crecimiento que la “ola amarilla” del PRO está teniendo en todo el país”.

Entre los principales temas que se trataron en la reunión, Ritondo compartió con los referentes su admiración por “la capacidad política y de gestión” que María Eugenia Vidal, vicejefa de Gobierno porteño y precandidata a la Gobernación bonaerense realiza día a día. “Hoy María Eugenia está midiendo muy bien y a ritmo sostenido en la Provincia, algo que muchos creían impensado, pero que resulta lógico, considerando el arduo trabajo que ella realiza a nivel social en la Ciudad. Se nota que la gente necesita un cambio, no sólo en el Conurbano, sino también en muchos partidos de la provincia”, señaló Ritondo.

unnamed (1)

En ese contexto, destacaron el crecimiento en las encuestas que experimenta Mauricio Macri de cara a la presidencia y los acuerdos que logró con el radicalismo y la Coalición Cívica.

El precandidato a intendente en Carmen de Areco, Demián Abbott, resaltó “el camino a seguir es el que Macri impulsó en la Ciudad desde 2007, y el que María Eugenia Vidal va a replicar en la Provincia. Vamos a seguir los lineamientos que ella plantea para los bonaerenses, y conociendo los problemas e inquietudes que tienen los carmeños en materia de empleo, educación, seguridad, salud y obras públicas. Trabajaremos para resolverlos y llegar así al Carmen de Areco que todos queremos”.

Raúl Sancho, de 31 años, referente del PRO en Exaltacion de la Cruz, señaló que “mucha gente de su distrito trabaja en la Ciudad de Buenos Aires y ve los cambios realizados por la gestión de Macri. Esa gente quiere ver reflejados esos cambios en nuestro distrito”.

En tanto, Walter Unrein, candidato a intendente de Zárate, destacó “la falta de inversión en el distrito en materia de transporte público. En la Ciudad de Buenos Aires, el Metrobús se consolida como un sistema eficaz, que facilita mucho el día a día a la gente. En la provincia no se avanza en ese tipo de medidas”. También anunció que en los próximos días será la inauguración del local PRO en Zárate, evento al cual Cristian Ritondo asistirá para acompañar a Ranzini y Unrein.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?