Revista Qué

23 Oct 2014 | Cronograma

Ronda de ministros por Presupuesto 2015

Los legisladores definieron el cronograma de visita de ministros para la evaluación del presupuesto 2015. Como ya se ha informado, el 28 de octubre el ministro de Haciendo Nestor Grindetti será el encargado de dar apertura a los encuentros. El 29 será el turno del ministro de Educación, Esteban Bullrich y al día siguiente  será […]

Los legisladores definieron el cronograma de visita de ministros para la evaluación del presupuesto 2015.

grindetti macri

Como ya se ha informado, el 28 de octubre el ministro de Haciendo Nestor Grindetti será el encargado de dar apertura a los encuentros.

El 29 será el turno del ministro de Educación, Esteban Bullrich y al día siguiente  será el turno la Auditoría General, la Sindicatura General, la Procuración y la Defensoría del Pueblo.

El viernes 31 irán los representantes del Consejo de la Magistratura y los organismos del ministerio Público y el Tribunal Superior de Justicia.

El 3 de noviembre se hará presente en la Legislatura el ministro de Gobierno, Emilio Monzó, y a la tarde el de Modernización, Andrés Ibarra.

Al día siguiente será el turno de Edgardo Cenzón, el ministro de Ambiente y Espacio Público. En tanto que el 5 de noviembre por la mañana irá el ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro y a la tarde la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

El 6 de noviembre irá la ministra de Salud, Graciela Reybaud, mientras que 7 visitarán a los legisladores los emisarios de la jefatura de gobierno y la jefatura de gabinete.

El 10 de noviembre irá el secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana, Eduardo Macchiaveli, y el ministro de Desarrollo Urbano, Andrés Ibarra.

El 11 de noviembre asistirán el ministro de Cultura, Hernán Lombardi y el de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera.

En tanto que el 12 de noviembre volverán los representantes de Hacienda y el titular de la Agip, Carlos Walter, para cerrar la ronda de visitas.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?