Revista Qué

26 Ago 2016 | polemica

Santa María oficializó la ruptura del bloque del FPV

Un día después de reunirse con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el titular del PJ Ciudad, Víctor Santa María, confirmó la ruptura del bloque del FPV en la Legislatura porteña. Lo hizo a través de Twitter con una sugestiva publicación: “Almorzando con el nuevo bloque de la legislatura #BloquePeronista por la #JusticiaSocial”, rezaba la […]

Un día después de reunirse con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el titular del PJ Ciudad, Víctor Santa María, confirmó la ruptura del bloque del FPV en la Legislatura porteña.

CquxZozXYAE6TPX

Lo hizo a través de Twitter con una sugestiva publicación: “Almorzando con el nuevo bloque de la legislatura #BloquePeronista por la #JusticiaSocial”, rezaba la publicación con la imagen de los diputados Claudio Heredia, María Rosa Muiños y Silvia Gottero.

La ausencia que llamó la atención fue la de Gabriel Fuks, quien se mantuvo más cercano a estos diputados que al sector kirchnerista del bloque.

Lo cierto es que la noticia generó la bronca del presidente del espacio, Carlos Tomada. Primero, por la decisión que intentó contener desde fines del año pasado. Segundo, por la forma en que se comunicó la medida.

Según pudo saber RevistaQue.com, el bloque ya venía funcionando como “interbloque” desde hace tiempo. “Las cosas no están del todo bien, pero tratamos de mantener la unidad”, dijeron fuentes del espacio a este medio.

Compartir
?