Revista Qué

12 Dic 2014 | Elecciones 2015

Santilli, a favor de la fórmula Michetti-Macri

El legislador dijo que la ex vicejefa “puede llegar a ser la compañera” del líder del PRO. Por otra parte, cuestionó que no hayan votado la iniciativa de los “trapitos” en la Legislatura porteña.

El senador nacional por el PRO, Diego Santilli, se mostró a favor de que la legisladora Gabriela Michetti acompañe a Mauricio Macri en la presidencial de 2015.

“Michetti puede llegar a ser la compañera de fórmula de Mauricio, ¿por qué no?”, sostuvo el legislador nacional sobre si la ex vicejefa volverá a compartir fórmula con el líder del PRO. En diálogo con Radio 10, reiteró que él será candidato a jefe de Gobierno el año próximo.

transito-y-transporte-1738566w300

“A partir de 2015 recién vamos a ver el tema de ‘Lilita’. Primero, tenemos que resolver otros temas como la inseguridad y la desocupación”, señaló Santili respecto de una factible incorporación de Carrió al PRO.

Por otra parte, “el tema de los trapitos es una barbaridad. No puede ser que, por cuarta vez, no se pueda tratar. Es una barbaridad que haya diferentes fuerzas políticas que se nieguen a tratar este tema. El especio político tiene que ser de todos”, sostuvo el senador. Agregó que “a los trapitos, si no les das lo que piden, te rayan o te rompen el auto”.

Compartir
?