Revista Qué

30 Mar 2016 | Octavio Calderón

“Se agota el personaje de Brancatelli”

El legislador macrista que asesora a la fundación de Margarita Barrientos dio su opinión sobre el episodio que tuvo lugar en Intratables con Diego Brancatelli.

El diputado macrista Octavio Calderón, abogado de fundaciones sociales, entre ellas la de Margarita Barrientos, opinó sobre la interpelación que realizó el periodista Diego Brancatelli contra la dirigente social en el programa Intratables.

“Pienso que Brancatelli es un personaje de ese programa, le sale bien, igual creo que se esta agotando “el personaje”,  cada vez resulta menos divertido escuchar hablar sobre el gobierno que pasó”, manifestó Calderón ante la consulta de RevistaQué.com.

Calderón con Barrientos.

Calderón con Barrientos.

En ese sentido, Calderón sostuvo que “Margarita fue muy elocuente y clara le respondió que este gobierno le genera ESPERANZA, lo cual es cierto y mas aun en estos momentos que se están definiendo temas de macro economía, y la apertura de la Argentina al mundo”.

Calderón desestimó la crítica del panelista de Intratables que cuestionó los motivos del apoyo de la dirigente de Villa Soldati al actual presidente Mauricio Macri y puso como ejemplo la valoración realizado por Michelle Obama en su visita al país.

“Un ejemplo no menor es la presencia de la primera dama de EEUU en el pais y que en su discurso  elogiara a Margarita Barrientos, con todo lo que eso implica a la obra de la Fundación”, destacó en declaraciones a este medio.

Compartir
?