Revista Qué

13 Oct 2016 | Histórico

Se aprobó el Boleto Estudiantil

La Legislatura porteña creó el Boleto Estudiantil, propuesto por diferentes bloques y consolidado a partir del proyecto del Jefe de Gobierno. El mismo beneficiará a más de 270 mil alumnos de los niveles inicial, primario y secundario, de escuelas públicas y privadas que tengan subsidio del 100%. El artículo 1º de la ley sancionada por unanimidad, […]

La Legislatura porteña creó el Boleto Estudiantil, propuesto por diferentes bloques y consolidado a partir del proyecto del Jefe de Gobierno. El mismo beneficiará a más de 270 mil alumnos de los niveles inicial, primario y secundario, de escuelas públicas y privadas que tengan subsidio del 100%.

Cuq3GHaWEAAjV7f

El artículo 1º de la ley sancionada por unanimidad, establece la creación de este Boleto Estudiantil “para los usuarios de servicios públicos de la Red de Subterráneos de la Ciudad de Buenos Aires, Premetro y Autotransporte Público de Pasajeros de carácter urbano y suburbano de jurisdicción nacional”.

Está “destinado a alumnos que se encuentren cursando la educación obligatoria en instituciones educativas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tanto de gestión estatal como de gestión privada con subsidio estatal del cien por ciento (100%), con cuota cero”.

 

Compartir
?