Revista Qué

16 Mar 2017 | sesión ordinaria

Se aprobó el Paseo del Bajo

El oficialismo logró en la jornada de hoy la aprobación del proyecto del Paseo del Bajo, uno de los principales anhelos del Ejecutivo por estos días. El recinto dio el visto bueno a la iniciativa y la sancionó definitivamente con 33 votos a favor, 11 en contra y 12 abstenciones. El Bloque Peronista, el Frente […]

El oficialismo logró en la jornada de hoy la aprobación del proyecto del Paseo del Bajo, uno de los principales anhelos del Ejecutivo por estos días. El recinto dio el visto bueno a la iniciativa y la sancionó definitivamente con 33 votos a favor, 11 en contra y 12 abstenciones. El Bloque Peronista, el Frente Renovador y El bloque Sindical Peronista acompañaron al PRO.

 

El oficialismo cantó victoria en la sesión ordinaria de este jueves en la Legislatura porteña. Es que, con 33 votos a favor, logró dar aprobación al proyecto del Paseo del Bajo, una de las principales premisas de Horacio Rodríguez Larreta.

Además, el expediente contó con el pulgar arriba de Javier Gentilini (Frente Renovador), Claudio Palmeyro (bloque Sindical Peronista) y el Bloque Peronista que encabeza María Rosa Muiños.

Por pedido del legislador Roy Cortina se decidió luego votar artículo por artículo.

El proyecto rezonifica terrenos de Puerto Madero y aprueba la planificación del Gobierno de la Ciudad para crear un corredor de 6 kilómetros con parquización a su alrededor y por encima de túneles o trincheras. Este plan vial paisajístico está vinculado además al proyecto de Catalinas Norte 2, que se sancionó la semana pasada.

Compartir
?