Revista Qué

30 Mar 2017 | se pasa para el martes

Se suspendió la sesión ordinaria

Debido al fallecimiento del presidente del Consejo de la Magistratura, Enzo Pagani, en la jornada de ayer, se decidió levantar la sesión ordinaria correspondiente a este jueves en la Legislatura porteña. La misma se desarrollará el martes de la semana que viene. La Legislatura porteña no sesionará en la jornada de hoy debido al deceso […]

Debido al fallecimiento del presidente del Consejo de la Magistratura, Enzo Pagani, en la jornada de ayer, se decidió levantar la sesión ordinaria correspondiente a este jueves en la Legislatura porteña. La misma se desarrollará el martes de la semana que viene.

La Legislatura porteña no sesionará en la jornada de hoy debido al deceso en el día de ayer de Enzo Pagani, que se desempeñaba como presidente del Consejo de la Magistratura porteño.

El recinto retomará la actividad el próximo martes, aunque todavía no se confirmó en qué horario. Cabe mencionar que, para hoy, estaba pautado dar aprobación a cuatro proyectos de leyes referidos a la transferencia de funciones de la Justicia Nacional al ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En tanto, se supo que los restos de Pagani serán velados esta tarde en la Legislatura de la Ciudad desde las 18 horas.

 

Compartir
?