Revista Qué

10 Dic 2014 | Ciudad

Seamos Libres ya tiene candidato para 2015

Así lo afirmó el legislador Pablo Ferreyra. Cuestionó la falta de estrategia del kirchnerismo en la Ciudad.

El legislador porteño de Seamos Libres, Pablo Ferreyra, adelantó que será candidato en la Ciudad de cara a las elecciones de 2015.

Desde Seamos Libros “intentamos ser la punta de lanza con una lista que buscaba ampliar esos márgenes. Tenemos que darnos la tarea de fortalecer la representación de las organizaciones populares en las instancias institucionales, tenemos que lograr inclinar la balanza ahí también. Por eso creemos que mi candidatura el año que viene podría seguir sumando militantes y referentes populares al ámbito institucional”, sostuvo el diputado porteño.

En este marco, señaló: “Voy a ser candidato en 2015. Hay que dejar de lado las individualidades en favor de las fuerzas que representan los intereses del pueblo”.

Seamos-libres

Ferreyra, quien acompaña la candidatura de Jorge Taiana en las elecciones del año próximo, afirmó que “el kirchnerismo tiene problemas para encontrar una estrategia que evidencie las falencias PRO. Las fuerzas del campo popular tenemos que ir hacia un frente mucho más amplio para doblegar al macrismo. Y están dadas las condiciones para ampliar ese frente”.

En cuanto a la gestión del PRO, el legislador evaluó, en diálogo con la Agencia Paco Urondo, que “el macrismo encontró la forma de “venderse”, como dirían ellos, como una fuerza moderna, cuando en realidad el PRO no es más que menemismo con lifting. Hay que darles crédito a sus asesores de marketing, que han logrado que una fuerza con postulados retrógrados parezca moderna. Por algo el presupuesto de la Ciudad en materia de publicidad crece día a día, mientras el resto de las partidas sufre recortes”.

Compartir
?