Revista Qué

10 Sep 2014 | Se difundieron datos y estadísticas

Jornada de trabajo y sistemas de salud pública

La segunda jornada de trabajo y sistemas de salud pública de la Ciudad de Buenos Aires se realizó en el salón “San Martín” del Palacio Legislativo. El evento contó con la presencia de la ministra de Salud del gobierno porteño, Graciela Reybaud, quien hizo un recorrido por las mejoras realizadas en el área hasta el […]

La segunda jornada de trabajo y sistemas de salud pública de la Ciudad de Buenos Aires se realizó en el salón “San Martín” del Palacio Legislativo.

El evento contó con la presencia de la ministra de Salud del gobierno porteño, Graciela Reybaud, quien hizo un recorrido por las mejoras realizadas en el área hasta el momento y anticipó las que se llevarán a cabo en 2015.

El encuentro organizado por la diputada del Pro Carmen Polledo tuvo por objetivo principal difundir entre las instituciones de la sociedad civil los lineamientos generales del Plan de Gestión y del presupuesto de Salud de la CABA. Sus objetivos específicos son: lograr una mayor sinergia y coordinación de acciones entre la sociedad civil y el Estado, buscar una mayor eficiencia en los resultados del sistema hospitalario, fomentar el trabajo en equipo y potenciar la transparencia informativa de todo el sistema.

Se divulgaron datos y estadísticas acerca del accionar de los hospitales porteños, la estrategia llevada a cabo para perfeccionar el sistema, el funcionamiento del sistema de consultas, las actividades en materia de prevención, como así también el adelanto de los próximos pasos para perfeccionar la atención y el servicio en todos los hospitales de la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?