Revista Qué

16 Oct 2014 | ¿Quién ocupará el lugar de Rinaldi?

Sin acuerdo entre Ibarra y el kirchnerismo

Aníbal Ibarra pegó el faltazo en el recinto, en el día en que se aprobó la renuncia de Rinaldi. Epszteyn tampoco estuvo presente. Vidal apenas respondió que le notificaría al respecto. Quien más llamó la atención hoy en la Legislatura fue la ausencia de Aníbal Ibarra, del Frente Progresista, en el día en que se […]

Aníbal Ibarra pegó el faltazo en el recinto, en el día en que se aprobó la renuncia de Rinaldi. Epszteyn tampoco estuvo presente. Vidal apenas respondió que le notificaría al respecto.

Quien más llamó la atención hoy en la Legislatura fue la ausencia de Aníbal Ibarra, del Frente Progresista, en el día en que se votó la aprobación de la renuncia de su compañera de bloque, Susana Rinaldi.

0001089308

Al respecto, la mayoría de los diputados mostraron su beneplácito y palabras a favor de la legisladora –según informó la corresponsal de Revista QUÉ-, quien está en París en calidad de agregada cultural. En una carta, la “Tana” expreso: “Espero haber cumplido con el mandato que me encomendaron”.

El clima se tornó tenso cuando el legislador de Bien Común, Gustavo Vera, le preguntó a María Eugenia Vidal quién ocupará la banca que dejó bacante Rinaldi. La presidente de la Legislatura se puso colorada y, luego de un breve silencio, le contestó que iba a notificarle a Eduardo Epszteyn, actual auditor General de la Ciudad.

Compartir
?