Revista Qué

1 Oct 2014 | En sólo un año

Sturzenegger incrementó su patrimonio un 54,6%

El diputado macrista declaró bienes por 10,342 millones. Atribuyó este crecimiento a “una diferencia en la valuación” de sus bienes. El diputado del PRO y economista, ex director del Banco Ciudad declaró en 2012, Federico Sturzenegger declaró bienes 10,342 millones, un salto del 54,6 por ciento en su crecimiento patrimonial con respecto al año anterior. […]

El diputado macrista declaró bienes por 10,342 millones. Atribuyó este crecimiento a “una diferencia en la valuación” de sus bienes.

El diputado del PRO y economista, ex director del Banco Ciudad declaró en 2012, Federico Sturzenegger declaró bienes 10,342 millones, un salto del 54,6 por ciento en su crecimiento patrimonial con respecto al año anterior.

El economista atribuyó este crecimiento a “una diferencia en la valuación” de sus bienes durante ese año, estimada en 2,930 millones de pesos, según el diario Tiempo Argentino. Además, el diputado tiene “depósitos por el equivalente a 3,6 millones de pesos en el Gran Ducado de Luxemburgo, un país hasta principios de 2011 era considerado un paraíso fiscal por el GAFI”.

5

Otro de los bienes del economista es una casa de 300 metros cuadrados de superficie que el economista declaró como propia, y que valoró sólo en 81.000 pesos.

Durante su paso por el directorio del Banco Ciudad, Sturzenegger sacó a la entidad del rojo, con pérdidas anuales que trepaban los 160 millones de pesos, a ganancias que rondaron los 1.300 pesos, por lo que se ganó el nombre de “mago de las finanzas” entre sus aliados.

El plazo de ejecución de la obra “Metrobús corredor San Martín” en 15 días contados, a partir de la fecha de comienzo de los trabajos y fiado en el acta de inicio”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?