Revista Qué

19 Sep 2016 | Fiesta electrónica

Time Warp dejó a la cuidad sin Creamfields

Los organizadores de la fiesta electrónica que se realiza hace 15 años en la ciudad tomaron la decisión de no realizar su habitual escala en Argentina, luego de la tragedia de Time Warp, que costó al vida de cinco personas en la fiesta que se realizó en Costa Salguero. Cabe señalar que el gobierno porteño […]

Los organizadores de la fiesta electrónica que se realiza hace 15 años en la ciudad tomaron la decisión de no realizar su habitual escala en Argentina, luego de la tragedia de Time Warp, que costó al vida de cinco personas en la fiesta que se realizó en Costa Salguero.

Adán Jones

Cabe señalar que el gobierno porteño suspendió las habilitaciones para ese tipo de evento, hasta que no haya una ley que las regule.  Sin embargo, Patricio del Corro legislador del PTS en diálogo con Qué, señaló: “Salvo el primer día que vino el responsable de la agencia gubernamental de control, cuando la causa judicial avanzó, ningún funcionario vino ni viene a dar ninguna declaración”.

En tanto, Francisco Quintana, jefe del bloque Pro en la Legislatura, expresó: “Estamos trabajando en alcanzar un proyecto consensuado para aprobar a fin de mes o principios de octubre”. La misma está basada “en la propuesta enviada desde el Ejecutivo y la de otros sectores de la oposición en la Legislatura”.

Entre los puntos principales aparece la hidratación gratuita. “Dichas fuentes de agua gratis deberán estar debidamente identificadas, aclaradas en materiales explicativos y a la vista de los participantes al llegar al lugar y durante su estadía en el mismo”, adelantaron desde el bloque oficialista.

Además, se realizarán campañas de prevención y concientización durante los eventos para informar a los asistentes sobre los peligros del consumo de sustancias psicoactivas.

 

Compartir
?