Revista Qué

4 Dic 2014 | Anteúltima sesión

Todo para el final

Llega el final de año y los proyectos más importantes para el PRO todavía no fueron tratados. En esta sesión renovarán autoridades y debatirán cuestiones menores.

En la sesión de este jueves los legisladores porteños no tratarán temas calientes pero si renovarán autoridades. No habrá cambios sino que se les ratificará el mandato anual a los actuales Vicepresidentes Primero, Segundo y Tercero, los diputados Cristian Ritondo (PRO), Juan Carlos Dante Gullo (Frente para la Victoria) y Maximiliano Ferraro (CC-UNEN) respectivamente.

DSC_0063Asimismo, durante este anteúltimo encuentro el Cuerpo parlamentario debatirá un proyecto de ley de educación para el consumo elaborado por Gabriel Fuks (FpV), con el fin de con el fin de “garantizar la formación integral de consumidores y usuarios de bienes y servicios, en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires”.

También se aprobará una ley que establecerá la obligación de implementar la oximetría de pulso en los recién nacidos en todos los hospitales públicos de la Ciudad con el objetivo de detectar defectos cardíacos graves.

No obstante, los doce proyectos claves para el PRO entre los que se destacan el presupuesto 2015 y la instalación del shopping de Caballito, quedarán para la última sesión del año que se desarrollará el 11 de diciembre. De todas formas, los diputados no descartan la realización de una sesión extraordinaria para el día 18.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?