Revista Qué

18 Sep 2014 | Resistencia de vecinos

Tratan el traslado del monumento de Colón

La legislatura porteña convertiría en ley el traslado del monumento de Cristóbal Colón. Tras la audiencia publica llevada a cabo días atrás, los legisladores se aprestan a tratar en la sesión de la fecha la iniciativa que  aprueba la mudanza del monumento. El traslado desde la Casa Rosada hacia el espigón Puerto Argentino, que se […]

La legislatura porteña convertiría en ley el traslado del monumento de Cristóbal Colón.

Tras la audiencia publica llevada a cabo días atrás, los legisladores se aprestan a tratar en la sesión de la fecha la iniciativa que  aprueba la mudanza del monumento.

El traslado desde la Casa Rosada hacia el espigón Puerto Argentino, que se encuentra ubicado en Avenida Costanera Rafael Obligado frente al Aeroparque de la Ciudad de Buenos Aires, 3es resistido por miembros de la comunidad italiabna y vecinos en general.

Cabe resaltar que este proyecto marca el acuerdo del FpV y el Pro en la Legislatura. La iniciativa es de la presidenta del bloque FpV Gabriela Alegre y acompañada por el macrismo.

De aprobarse la iniciativa, el traslado llevará cerca de un año. Asimismo, emplazar el monumento a Cristóbal Colón en la plazoleta Hidroavión Buenos Aires tendrá un costo de 25 millones de pesos. Así lo confirmó días atrás el  secretario de Derechos Humanos de la Ciudad Claudio Avruj.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?