Revista Qué

5 Sep 2014 | Barrio Papa Francisco

Legislatura: Tratarán proyecto de urbanización

La iniciativa se tratará en la Comisión de Tierra y Vivienda. Fue presentada por diputados de Verde-Alameda, MST y PSA. Este lunes, 8 de septiembre, se realizará la reunión de asesores de la Comisión de Vivienda, en la Legislatura de la Ciudad de Buenos, Aires para tratar el proyecto de ley de urbanización de la […]

La iniciativa se tratará en la Comisión de Tierra y Vivienda. Fue presentada por diputados de Verde-Alameda, MST y PSA.

Este lunes, 8 de septiembre, se realizará la reunión de asesores de la Comisión de Vivienda, en la Legislatura de la Ciudad de Buenos, Aires para tratar el proyecto de ley de urbanización de la Villa 20 y el Barrio Papa Francisco, fue presentado por los legisladores Pablo Bergel, Gustavo Vera, Alejandro Bodart y Virginia González Gass.

conf-prensa-5-diputados

A partir de las 15, en el Salón Perón, se tratará el proyecto que modifica la ley N° 1770, que profundiza la democracia al modificar la audiencia pública por una mesa participativa de urbanización.

Además, la iniciativa incorpora un proyecto de urbanización del predio conocido como barrio Papa Francisco, elaborado por los arquitectos del Taller Libre de la Fadu y las familias que fueron desalojadas. Y, propone una solución habitacional transitoria a las familias desalojadas hasta que se construyan las viviendas nuevas en el predio.

Compartir
?