Revista Qué

3 Dic 2014 | Legislatura

Tratarán en Comisión el presupuesto 2015

Antes de fin de año el macrismo quiere aprobar el presupuesto 2015 y por eso se discutirá en Comisión para que se trate la próxima semana en el recinto. El documento aprueba gastos por más de $ 85 mil millones.

En la reunión de Comisión de Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria pactado para este miércoles, los diputados porteños analizarán lo propuesto por el Gobierno. Entre ellos, tomar deuda por 890 millones de dólares.

LEGISLATURA EXTERIOR 15El presupuesto prevé un importante endeudamiento por parte de la Ciudad y gastos por $ 85.098.457.511, del cual un gran porcentaje será destinado a afrontar los pagos de intereses crediticios.

Asimismo, otros de los puntos a tratarse es el pedido del Gobierno de Macri de endeudarse por u$s 890 millones con el fin de “alcanzar un mayor ordenamiento de la administración financiera de la Ciudad”.

Cabe aclarar que el PRO cuenta con mayoría por lo que seguramente se aprobarán los expedientes y serán tratados el próximo jueves 11 de diciembre en el recinto.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?