Revista Qué

1 Nov 2017 | Se votará mañana en la Legislatura porteña

Tratarán ley para nueva concesión del Subte

La Legislatura porteña tratará mañana un proyecto de ley para habilitar el llamado a licitación pública nacional e internacional a fin de concesionar por 12 años la operación del servicio y el mantenimiento de los subterráneos de Buenos Aires. El cuerpo parlamentario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) está convocado a sesión ordinaria […]

La Legislatura porteña tratará mañana un proyecto de ley para habilitar el llamado a licitación pública nacional e internacional a fin de concesionar por 12 años la operación del servicio y el mantenimiento de los subterráneos de Buenos Aires.

El cuerpo parlamentario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) está convocado a sesión ordinaria para mañana a las 11:00 con un temario de iniciativas de leyes, de resoluciones y declaraciones acordado esta tarde en la habitual reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria, encabezada por la vicepresidente primera Carmen Polledo (PRO) e integrada por jefes o representantes de todos los bloques.

El proyecto sobre Subtes tiene despacho de mayoría de las comisiones de Obras Públicas, de Tránsito y Transporte y de Presupuesto, en base a una iniciativa del gobierno de la Ciudad. Hay además un despacho de minoría del Frente para la Victoria, que propone crear un sistema estatal para operar y mantener el servicio ferroviario de superficie y subterráneo, y observaciones del Frente de Izquierda y del Socialismo Auténtico, que se oponen a la concesión o cualquier tipo de privatización.

Compartir
?