Revista Qué

14 Jul 2016 | LEGISLATURA

Última sesión antes del receso invernal

La Legislatura de la Ciudad tendrá su sesión ordinaria este jueves, que será la última antes del receso de invierno. El temario tiene un proyecto de ley para que los organismos que conforman el Sistema Estadístico de la Ciudad (SEC), incluyan el área temática de Derechos Humanos para la producción de indicadores y publicación de estadísticas. Además, se […]

La Legislatura de la Ciudad tendrá su sesión ordinaria este jueves, que será la última antes del receso de invierno. El temario tiene un proyecto de ley para que los organismos que conforman el Sistema Estadístico de la Ciudad (SEC), incluyan el área temática de Derechos Humanos para la producción de indicadores y publicación de estadísticas.

Legislatura

Además, se designarán los representantes del Gobierno de la Ciudad en el hospital de pediatría “Profesor Juan P. Garrahan”.

Por otra parte, hay una media docena de proyectos de resolución o declaración con despachos de la Comisión de Ambiente, referidos a distintas preocupaciones de los diputados por la cuestión ambiental en la Ciudad.

Entre otros homenajes y reconocimientos, los diputados aprobarán sendas declaraciones en conmemoración de un nuevo aniversario del cruento atentado a la mutual judía AMIA (ocurrido el 18 de julio de 1994) y a 40 años del asesinato del obispo católico Enrique Angelelli, durante la dictadura militar.

Compartir
?