Revista Qué

12 Jun 2015 | Daniel Lipovetzky

Un porteño que suena por la Provincia

Diputado porteño hasta diciembre, su nombre es tanteado para la lista bonaerense, que tiene menos complicaciones en el armado porteño.

El actual diputado porteño del PRO Daniel Lipovetzky suena para integrar la lista de diputados nacionales pero por la Provincia de Buenos Aires, de acuerdo a las últimas negociaciones en marcha, a partir de su ficha de proveniencia de La Plata.

lipoveztkyLipovetzky no es un extraño para la capital bonaerense. Además de ser oriundo de la ciudad de las diagonales, el legislador ha hecho base en ese distrito en el último tiempo, y ha coordinado actividades sociales y recorridas por barrios, junto a la Juventud del PRO.

Incluso, participó en julio de 2014 de la inauguración del local del PRO de La Plata ubicado en la intersección de 10 y 43, donde fue uno de los oradores junto al intendente de Vicente López y referente del PRO bonaerense, Jorge Macri.

“Su nombre está en agenda”, le confiaron a Qué. Dada las controversias que, en particular, existe para el PRO en el armado de las listas por la Ciudad de Buenos Aires, donde deberá compartir la boleta final con la Coalición Cívica y la Unión Cívica Radical, Lipovetzky suma chances por la boleta bonaerense.

En ese sentido, es uno de los nombres que el macrismo baraja para colar debajo del relator deportivo Fernando Niembro. Lipovetzky, funcionario de la Ciudad hasta 2011 y cercano hasta ese momento a Gabriela Michetti, tiene mandato hasta diciembre de este año.

Sin embargo, la relación con la dama del PRO se enfrío cuando él decidió buscar un lugar en la lista de diputados de la Ciudad. Referente “amarillo” en el Colegio de Abogados, jugó en las Primarias a favor de Horacio Rodríguez Larreta y es cercano al titular de Boca y hombre de la Justicia, Daniel “Tano” Angelici.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?