Revista Qué

5 Sep 2014 | Legislatura porteña

Una más del PRO: proponen baldazo masivo

Se trata de una iniciativa de la diputada Herrero, del PRO. Busca que sus colegas se adhieran al Ice Bucket Challenge. No se acordó de la urbanización en las villas. La diputada del PRO, María Raquel Herrero, presentó un proyecto para que todos los legisladores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires realicen un baldazo […]

Se trata de una iniciativa de la diputada Herrero, del PRO. Busca que sus colegas se adhieran al Ice Bucket Challenge. No se acordó de la urbanización en las villas.

La diputada del PRO, María Raquel Herrero, presentó un proyecto para que todos los legisladores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires realicen un baldazo masivo en el edificio, y sumarse asó al Ice Bucket Challenge.

Lejos de buscar una alternativa para la urbanización en las villas y asentamientos para las miles de personas sin hogar en la Ciudad, a la legisladora, -que responde al presidente de Boca, Daniel “Tano” Angelici- se le ocurrió que sus colegas de la Legislatura se sumen al ice bucket challenge de manera generalizada y coordinada, y propone la terraza del edificio donde sesionan para el gran baldazo.

18745_foto_p_2_baldazo

En el argumento de la iniciativa, Herrero explica qué es la ELA, síntomas, consecuencias, evolución de la enfermedad, métodos de diagnóstico, y advierte que “la campaña Doná-Ayuda de Reto de la Cubeta de Hielo, ya lleva recaudado –en Argentina- $536.200 + una Camioneta Fiat Ducato.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?