Revista Qué

10 Mar 2016 | Legislatura

Una sesión signada por ataque a militantes

Será el único proyecto habilitado para pronunciar discursos. El resto, será aprobado sobre tablas. Declaraciones de interés y colocación de placas.

Este jueves, la Legislatura porteña llevará adelante una nueva sesión ordinaria que estará signada por el repudio al ataque perpetrado contra militantes de Nuevo Encuentro, durante la apertura de un local partidario en Villa Crespo, el pasado fin de semana.

legislatura repercusiones

Según el documento de labor, será el único proyecto que contó con la aprobación del PRO para que sea debatido en el recinto. El llamativo visto bueno del bloque oficialista se dio después de que tanto Horacio Rodríguez Larreta como Martín Ocampo recibieran en sus despachos a dirigentes y funcionario del Frente para la Victoria.

En otro orden, se votará en la sesión (sin discursos) el repudio a la intrusión, robo y destrucción de la casa del Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel; declaración de pesar por el fallecimiento de Aldo Ferrer; , conmemorar el 3er. año de la designación de Jorge Mario Bergoglio como Papa Francisco.

Asimismo, se aprobarán resoluciones de interés diversos aniversarios y festivales a realizarse en comunas de la Ciudad; además del pedido de colocación de placas conmemorativas, tanto en la Legislatura como en la ex ESMA, con motivo del 40° aniversario del golpe de estado del 24 de marzo de 1976.

Compartir
?